Dreamweaver
En 1996 las personas no estaban seguras de invertir en internet, seguían pensando que se comenzaba a convertir en un negocio, esta parte fue tomada en cuenta por los productores de software estaban interesados para que eso pudiera salir adelante, algunas veces era gratuitos, elegantes y en algunos casos ni coso lo que tenían.
Hasta la version dreamweaver de Macromedia comenzó a tener contactos mas fuertes que ella como adove, adove se ofreció a comprarla, entonces esta presión que tenían solo eran asuntos de dinero, macromedia vende la empresa con todo lo que ellos habían logrado. logro abarcar un gran mercado de los diseñadores gráficos. en la actualidad adove tiene un problema con flash, esto trae consigo muchos cambios de versiones.
Adobe Fireworks (anteriormente llamado Macromedia Fireworks) es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005. Fireworks está pensado para que los desarrolladores web puedan crear rápidamente interfaces web y prototipos de websites. El programa tiene la capacidad de integrarse con otros productos de Adobe tales como el DreamWeaver o flash. Está disponible de forma individual o integrado en la Adobe Creative Suite. En la Suite de Adobe se identifica por usar el color amarillo, color que venia usando como representación desde que pertenecía a Macromedia.
El 6 de mayo de 2013, Adobe anunció que Fireworks sería descontinuado. Adobe continuará proveyendo de actualizaciones de seguridad y arreglos de errores para la versión actual, sin embargo no planean añadir nuevas características.1
La compañía ya no sacará nuevas versiones del producto, la última versión es la CS6 y los usuarios tendrán que usarla para siempre.
28/02/17
Programa de dreamwaver
ficha común elemtentos mas comunes de uso de programación de HTML
hipervinculo
06/03/17
coloca
dado que las imágenes pueden despegar por varias formas
imágenes con repetición como un mosaico
que se estiren
cuando usas la de mosaico tiene que ver que si se forme el mosaico o de contrario no se vera bien el exito. se aconseja o usar puntos por texto porque impediria la correcta lectura, se recomienda alta mente un fondo adecuado co el tema, tambien que no sea demasiado oscuro o demasiodo brillosos para permitir la lectura adecuda. podemos poner puntos con formato html. encamnio un formto hatml tiene que cofigurar a muchos
07/03/17
Principales características que hacen de un sitio web exitoso y la coherencia
Diseño
Entre más simple, mejor, un sitio web tiene que ser ligero, sencillo y fácil de leer, es decir intuitivo; no debe estar saturado de contenido multimedia (animaciones en flash, videos, fotos, etc.) ya que estos harán que la página tarde en cargar y por ende acabar con la paciencia de un cliente.
Contenido
La información que se proporcione y publique deber ser acorde al giro de la empresa, esta tiene que ser una fiel representación de la imagen de la organización; los contenidos deben ser coherentes y deben de brindar un valor añadido para quien los lee, estos deben ser una herramienta de uso para tus clientes. Crear categorías es fundamental, así como también lo es una sección de contacto.
Movilidad
El uso de los dispositivos móviles es una tendencia que se está convirtiendo en costumbre, si una página web no tiene un formato adecuado que pueda ser leído de forma correcta lo más seguro es que se pierda la oportunidad de acercarse a un cliente potencial.
Innovación
Los cambios son uno de los elementos claves para que cualquier empresa destaque, una vez que se tenga una página web no se debe dejar en el olvido, el mercado es cambiante y las formas de comunicación también lo son, por lo que debes continuamente buscar nuevas oportunidades para mejorar tu sitio.
COHERENCIA
Al fin y al cabo un sitio web no es más que una interfaz de usuario que permite a una persona comunicarse con una máquina y que esta le proporcione lo que el solicita: una información, una descarga, una visualización o una compra
Para facilitar que el usuario consiga lo que busca no solo es necesario hacerlo llegar a nuestro sitio , debemos retenerlo en el sitio web y facilitarle como conseguir lo que solicita.
Cuando un diseñador web se enfrenta a un proyecto y decide unos colores, una tipografía, unas imágenes o la colocación de un botón en un lugar determinado, debe de decidirlo por una razón. No se eligen los colores por gusto, ni el tamaño de una imagen tampoco.
Son muchos los factores que ayudan a la usabilidad de un sitio, la experiencia que este proporciona al usuario es fundamental.
Uno de los los factores más importantes es la coherencia del sitio web.
Las razones por la que un sitio web debe ser coherente son en primer lugar a motivos psicológicos; nos sentimos más cómodos en sitios donde las cosas son lo que parecen que son. Si algo parece un botón de comprar, no debería ser otra cosa distinta.
Los humanos nos sentimos cómodos en los sitios que nos son familiares y predecibles. Si una estructura de navegación,funciona del mismo a lo largo del sitio web, el usuario se va a sentir más relajado, más proclive a quedarse en el sitio web y por tanto mas tendente a convertir.
El diseñador web suele estructurarse una serie de normas internas del sitio para que en situaciones o patrones del usuario similares, el sitio web responde del mismo modo.
La coherencia es un valor imprensidinle

No hay comentarios.:
Publicar un comentario