viernes, 27 de octubre de 2017


EL PROCESO DE SELECCION EN SAMSUNG 


¿CÓMO ES UN PROCESO DE SELECCIÓN EN SAMSUNG?

No siempre buscamos los mismos perfiles, por eso nuestros procesos de selección se adaptan a las necesidades que tengamos ese momento.
No obstante, todos mantienen una estructura común que se divide en 4 fases:
1. PUBLICACIÓN DE LAS OFERTAS: 
Todo empieza con la publicación de las ofertas de empleo. Podréis estar al día sobre qué procesos tenemos abiertos en nuestro portal y nuestros perfiles de LinkedIn e Infojobs.
A través de nuestras cuentas de Twitter o Facebook, también podréis estar informados de las posiciones vamos abriendo.
Durante un periodo de al menos 15 días desde la publicación, recepcionaremos vuestros currículums.
2. ENTREVISTAS TELEFÓNICAS: 
Tras el análisis de los CVs inscritos en la oferta, nos pondremos en contacto telefónicamente con los candidatos que consideremos más adecuados. Por eso os recomendamos que quede clara vuestra experiencia y dónde nos podéis aportar más valor.
Para ampliar más la información sobre vosotros, en esta llamada os haremos una descripción más detallada de la posición y os preguntaremos sobre vuestra formación académica y vuestra experiencia profesional.
3. ENTREVISTAS PERSONALES:
Finalizadas las entrevistas telefónicas, avanzaremos con aquellas personas que mejor cumplan los requisitos de la posición. Solemos remitirles una prueba de aptitudes y posteriormente realizan varias entrevistas personales.
En estas entrevistas siempre os vais a encontrar con un miembro del departamento de Recursos Humanos, un responsable del departamento donde está la vacante, y con alguno de nuestros Directivos. De esta forma podréis obtener una amplia visión de nuestra compañía, conocer qué esperamos de la posición y saber con quién os vais a relacionar dentro de la organización.
4. DECISIÓN FINAL: 
Superadas las entrevistas telefónicas, las pruebas de aptitudes y las entrevistas personales, finalmente entramos en la fase de toma de decisiones. Todas las partes implicadas acordaremos quién es la persona que mejor se puede adaptar a nuestra compañía.
Si es vuestro caso, enhorabuena, ¡es el primer paso para ser un Samsunger!

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

Uno de los principales valores de nuestra compañía es la integridad. Actuamos de forma ética con nuestros empleados, con nuestros clientes y, por supuesto, con vosotros, los candidatos de nuestros procesos de selección.
Nuestros compromisos con vuestras candidaturas son los siguientes:
 
  • Informarte de tus derechos y deberes a lo largo del proceso.
  • Garantizar la imparcialidad y respetar el principio de igualdad.
  • Cumplir estrictamente con la legislación vigente en el tratamiento de tus datos y mantener la confidencialidad durante todo el proceso. También respetaremos los deberes de confidencialidad a los que puedas estar sujeto en relación con los secretos empresariales de tus anteriores empleadores.
  • Llevar a cabo un proceso transparente que cumpla con los códigos deontológicos: te aseguramos que las evaluaciones son desarrolladas e interpretadas por profesionales capacitados.
  • Informarte durante el proceso sobre la evolución de tu candidatura.
  • Toma de decisiones basadas en criterios de capacidad, méritos y experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario